Los arroces mediterráneos son una de las bases de la cultura y la gastronomía de nuestra tierra, la Marina Alta. El cariño en la cocción y los productos de calidad son los principales ingredientes para que un arroz sea sublime.

Nuestros cocineros lo saben, y por eso, el arroz es una de nuestras especialidades, desde una fideuá de marisco hasta un arroz con bogavante o negro, a un arroz con presa ibérica…

Hablemos de carne: A la piedra, a la brasa o en cocción al horno a baja temperatura. Ternera de primera gallega, cerdo ibérico, cordero nacional, magret de pato… Elige tu punto, tu guarnición acompañada de la salsa que más te guste y a disfrutar.

Javea es un pueblo marinero, y como tal, sus pescados de lonja son un autentico manjar. Frescos y sabrosos….. Desde una dorada a la sal, hasta nuestro atún rojo mediterranéo, tan codiciado y valorado en todo el mundo.

Postres caseros, carta de vinos especializada, cocktails con fruta fresca, carta de Gintonics premium y la mejor de las vistas del Arenal de Javea. En nuestro restaurante Atalaya estamos para ofrecerle el mejor de nuestros servicios.

Pimientos del piquillo con bacalao y gambas


Loading